Seminario «El derecho y las cosas: Técnica Jurídica y Burocracia en América Latina»

El Centro de Investigación y Sociedad (CIDS) a través de su investigadora Postdoctoral Javiera Araya, en conjunto con la Universidad de O´Higgins y el Instituto de Ciencias Sociales a través de su investigador Postdoctoral Ignacio Riquelme, tienen el agrado de invitarlos al seminario «El derecho y las cosas: técnica jurídica y burocracia en América Latina» cuyo objetivo es reflexionar sobre la manera en que el derecho define la realidad mediante sus diferentes técnicas y dispositivos. En particular, el seminario busca analizar cómo el derecho le da forma a ciertas “cosas” específicas que comúnmente suponemos estables.

Este seminario contempla conferencias virtuales a cargo de diferentes expositores y expositoras internacionales, así como sesiones de trabajo presencial en la Universidad Adolfo Ibáñez, sede Vitacura.

Sobre sus fechas, expositores, programa e inscripción visitar el siguiente link: