CURSO SOBRE TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIO LEGAL

El Centro de Investigación en Derecho y Sociedad (CIDS) invita a profesores, ayudantes y alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez a participar del curso sobre metodología e investigación socio legal.

El curso tiene como principal objetivo, entregar una aproximación general sobre la investigación socio legal y las técnicas actualmente utilizadas para su desarrollo. En particular, el curso busca que los alumnos/as por un lado aprendan sobre las principales metodologías de investigación en ciencias sociales, en particular entrevistas, etnografías y bases de datos; y por otro lado, que apliquen los conocimientos en ejercicios prácticos.

La fechas y horarios del curso son los lunes 23 y 30 de octubre y los lunes 6 y 13 de noviembre, todos de 18:00 a 19:30 hrs, en la sala 314 del Edificio A en la sede de Peñalolén.

Quienes estén interesados los invitamos a inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/U3LEcZaaWGaRnmK59

Les compartimos el programa del curso: