Centro de Investigación en Derecho y Sociedad participa en la Semana de la Investigación UAI 2023

22 noviembre, 2023

El Centro de Investigación en Derecho y Sociedad se hizo parte el pasado 21 de noviembre de 2023 en una nueva versión de la Semana de la Investigación UAI, como parte de los centros de investigación que se hicieron presentes en la Feria de Oportunidades de Investigación.

A la instancia asistieron su Coordinador, Pablo Cantillana, y el investigador Felipe Águila, quienes pudieron compartir con los asistentes a la feria los recientes hallazgos en estudios que el Centro ha llevado a cabo, además de invitarles a participar e informarse sobre las futuras actividades, como la conferencia del profesor de la universidad de Stanford, Matthew Clair, que tendrá lugar el día 4 de diciembre de 2023 a partir de las 17:00, en la sede de Pdte. Errázuriz, oportunidad en que expondrá sobre los resultados de una investigación sobre las relaciones entre abogados y clientes en Boston, publicado en el libro Punishment and Privilege.

El coordinador del Centro, Pablo Cantillana, señaló sobre la actividad: «Es muy enriquecedor poder compartir con otros centros de investigación de la Universidad, así como comentar el resultado de nuestras investigaciones y compartir sus frutos con la comunidad académica. Además, para nosotros como Centro es muy positivo fortalecer los lazos con el estudiantado, ya que constantemente estamos buscando personas que les interese la investigación sociolegal y que quieran trabajar con nosotros».

• Categorías: